Actualidad Info Actualidad

Se presenta el Programa del “I Congreso Edificios Inteligentes 2013” que se celebrará en octubre en Madrid

03/10/2013
Imagen
El pasado 12 de septiembre tuvo lugar la segunda reunión del Comité Técnico del I Congreso Edificios Inteligentes, que contó con la asistencia de 14 de sus miembros, y en la que se definió el Programa del Congreso que incluye:

3 sesiones magistrales, con una visión Institucional que aportará el Ministerio de Fomento, la perspectiva sobre los Edificios Inteligentes del Project Manager y su Cliente, y el papel de los Edificios Inteligentes en el contexto de las Smart Cities por parte de la Reci (Red Española de Edificios Inteligentes).
3 mesas redondas, en las que se analizarán aspectos clave para la evolución de los Edificios Inteligentes, como el rol de los distintos profesionales en el proceso de la construcción y mantenimiento de los Edificios Inteligentes, el enfoque del futuro I+D+i y la evolución hacia un lenguaje común de comunicación en los Edificios Inteligentes.

21 ponencias orales basadas en las comunicaciones recibidas y que cubren las siguientes temáticas: Arquitectura, Ingeniería y Diseño; Gestión y Mantenimiento; Accesibilidad, Modelos de Negocio y Regulación; Instalaciones, Sistemas y Tecnologías; y Casos Prácticos de Edificios Inteligentes

“Para elegir las 21 comunicaciones que se presentarán oralmente, el Comité Técnico ha valorado más de 60 comunicaciones definitivas, analizando las diferentes propuestas, con el objetivo de confeccionar un programa con contenido de valor e interés para los distintos profesionales que acudirán a este congreso de carácter multidisciplinar y transversal”, afirma Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red y Director del I Congreso de Edificios Inteligentes.

Entre las 60 comunicaciones presentadas, se han seleccionado 52 comunicaciones que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso, el cual se entregará a todos los asistentes al evento.

El I Congreso Edificios Inteligentes contará además con un espacio de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes.

El Programa Completo del I Congreso Edificios Inteligentes se puede ver y descargarse en: www.congreso-edificiosinteligentes.es/programa

www.congreso-edificiosinteligentes.es

Fuente: www.domonetio.com/content/se-presenta-el-programa-del-i-congreso-edificios-inteligentes-2013

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos