Actualidad Info Actualidad

Kontron amplía su plataforma 40G un con blade de procesador Atca

08/04/2013
Imagen
Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha introducido el Kontron AT8070, un blade de procesador 40G Atca® Dual Intel® Xeon® con el rendimiento y la flexibilidad para superar los requerimientos de tráfico y coste en aplicaciones de banda ancha fijas y móviles gestionadas por proveedores de servicio.

Como complemento a la plataforma Kontron OM9141-40G Atca®, que consiste en un chasis 40G con ventilación avanzada, conmutación 40G y procesamiento de paquetes 40G, el Kontron AT8070 incorpora capacidades de proceso multicore general purpose 40G para aportar más opciones de configuración y poder incrementar el rendimiento y reducir los costes de sistema. En el espacio de backhaul móvil 4G, las aplicaciones de red en el Lte Evolved Packet Core (Epc) están guiando a los proveedores de servicio a la hora de desplegar la mejor infraestructura para adecuarse a la demanda de mayor ancho de banda y Quality of Service (QoS) en descarga (streaming) de vídeo móvil, inspección de paquete (Dpi) content-aware y otras tareas de entrega de contenido.
El Kontron AT8070, con mejoras en procesamiento y rendimiento I/O, ha sido desarrollado con la familia de procesadores 8-core Intel® Xeon® E5-2600 y se caracteriza por gran capacidad de almacenamiento, tecnología de virtualización y soporte de procesadores Intel® de próxima generación. El nuevo blade también incrementa el ancho de banda I/O (80 lanes de PCIe – 40 lanes por procesador), acelera el ancho de banda de memoria (cada procesador cuenta con cuatro canales que operan a 1600 MHz), reduce la latencia (con dos Qpi de 8 Gt/s) y soporta hasta ocho cores (dieciséis threads).

www.kontron.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS