Actualidad Info Actualidad

Bapco 2011

26/02/2012

Bapco 2011 cierra esta edición con éxito pese al difícil momento del sector

Durante la celebración de Bapco 2011, que tuvo lugar en Islington (Londres) los pasados 13 y 14 de abril, se tomaron importantes decisiones sobre todo tipo de aspectos relacionados con las comunicaciones de seguridad pública de servicios y equipo. Organizado por la Asociación Británica de Oficiales de Seguridad Pública de Comunicaciones, este evento contó con la presencia de más de 100 expositores y con un programa de conferencias en el que se tuvo la oportunidad de recibir consejos de los expertos.

Pese a las restricciones de viajar y salir de la oficina que se impusieron a algunos servicios, el evento atrajo a un buen número de visitantes de perfil alto que estaban interesados en conocer medidas de ahorro en las comunicaciones y en los sistemas de gestión de la información. Entre los visitantes, se contó con la presencia de miembros del gobierno central británico, servicios de emergencia, bomberos, policía, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Guardacostas, Ejército británico, Departamento de Salud y trabajadores del sector privado. El evento también atrajo a muchos visitantes internacionales entre los que destacan miembros del Servicio de Salud de Noruega, la Junta Nacional de Policía de Finlandia, el Ministerio de Justicia de Bélgica, el Servicio de Ambulancias francés y la división estadounidense de Motorola Solutions. Varios expositores destacaron que el perfil de los visitantes fue un poco diferente este año y que estaban encantados con los nuevos negocios y contactos que hicieron en la feria. Olaf Baars, adjunto del Jefe de Bomberos y director del ‘Service Delivery’ aseguró: "Estamos trabajando con algunos socios para establecer el alcance y la viabilidad de un nuevo centro de control conjunto y ha sido maravilloso haber podido conocer a tantos posibles proveedores en Bapco 2011. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer antes de que estemos en condiciones de realizar pedidos, el hecho de haber podido hablar con tanta gente en un solo lugar nos ha ahorrado mucho tiempo en llamadas telefónicas y reuniones". Por su parte, David White, de Capita Secure Information Systems, expuso que habían estado muy ocupados durante los dos días que duró el evento: “Nuestro equipo de ventas hizo contactos muy valiosos”. Pedro Prater, de Frequentis, confirmó que la inversión que hicieron en su stand para demostrar la confianza en los servicios públicos había valido la pena. “Hemos estados muy ocupados y ha sido un evento muy productivo”, concluyó. Una vez más, Bapco ha demostrado ser un evento clave para este sector y una oportunidad única para reunirse y discutir la mejor manera de prepararse para los retos futuros.

www.bapco.co.uk

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS