Actualidad Info Actualidad

El compromiso efectivo de Rs Components le vale el premio al mejor partner de Keysight Technologies

04/03/2015
• El premio reconoce el crecimiento logrado por Rs en la región Emea en la gama de medida y prueba de Keysight gracias a la gran fidelidad de sus clientes.

keysight-award-2
(De izquierda a derecha) Valerie Ramon, Rs Components; Fabien Fournier, Rs Components; Marc Cashmore, Keysight Technologies y Alessandro Pino, Keysight Technologies

Rs Components (Rs), marca comercial de Electrocomponents plc (Lse:Ecm), distribuidor mundial para ingenieros, ha sido galardonado con el premio al mejor socio de Keysight Technologies por sus excelentes resultados en fidelidad y compromiso de los clientes como distribuidor en Europa, Oriente Próximo y África (región Emea). El premio se ha concedido en reconocimiento por los altos niveles de compromiso y fidelidad que Rs ha cultivado con la comunidad de ingenieros, ganándose la confianza y el respeto de los clientes de Keysight en toda la región de Emea.

Keysight y Rs mantienen una gran relación comercial desde hace muchos años que ofrece experiencia en equipos de medida y prueba electrónicas a una amplia variedad de clientes de diseño industrial y electrónico en toda la región de Emea. Esta asociación de canal estratégica también está presente en todo el mundo, a través de Rs en Australia, China, Japón y el sudeste asiático, y mediante Allied Electronics en Norteamérica.

La colaboración permite a las dos empresas ofrecer a los clientes acceso rápido y sencillo a la gama de productos de Keysight a través del sitio web de Rs, con entregas rápidas garantizadas gracias a la infraestructura logística de primera talla mundial empleada por el distribuidor.

“Rs es uno de nuestros principales distribuidores mundiales”, explica Alessandro Pino, responsable de ventas indirectas de Keysight Technologies para la región Emea. “Este premio reconoce el gran valor que Rs aporta a nuestros clientes con sus elevados niveles de servicio, y es un símbolo de nuestro agradecimiento por el crecimiento que ha logrado nuestra gama de productos con esta asociación”.

keysight-award-1
(De izquierda a derecha) Benoit Neel, Keysight Technologies y Didier Goguelin, Rs Components


“Nuestra asociación comercial estratégica con Keysight Technologies nos permite ofrecer un valor de servicio superior en equipos de medida y prueba electrónicas”, afirma Valerie Ramon, responsable mundial de Medida y prueba electrónicas de Rs Components. “Este premio es indicativo de que la colaboración lleva al éxito, lo que acaba beneficiando a los clientes”.

www.rs-online.com
www.electrocomponents.com
www.designspark.com
www.keysight.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS