Actualidad Info Actualidad

Matelec Industry pone el foco en la automatización, control y electrónica industrial

24/07/2015
  • Matelec Logo"Let's Link-up" es el lema del macroevento de Soluciones para el "Smart Factory": una convocatoria integradora y aglutinadora de tecnología al servicio de los diferentes sectores industriales

  • El evento, que se celebra en el marco de Matelec, acogerá los sectores Automatec, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y el espacio de debate Foro Gate 4.0
Del 25 al 28 de octubre de 2016, tendrá lugar en la Feria de Madrid, la convocatoria de Matelec Industry especializada en ofrecer al conjunto del sector industrial una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Bajo el lema "Let's Link-up", la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión, será la protagonista de Matelec Industry, un espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la smart factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta.

Matelec Industry
contará con 3 grandes sectores: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial, y Soluciones De Control Y Gestión Energética Industrial. Un área expositiva muy orientada a facilitar el encuentro comercial especializado entre fabricantes y responsables de áreas de producción y control, gestión, mantenimiento, calidad y seguridad de procesos, fabricantes de maquinaria, ingenierías,...de un sector industrial que requiere de constantes mejoras en la eficacia de sus procesos productivos, gestión de tiempos y costes, flexibilidad en la asignación de recursos, seguridad y rentabilidad. Matelec Industry se centrará, entre otros, en los segmentos industriales de automoción, energía, salud y food.

La iniciativa se pone en marcha en el lugar y el momento oportunos, cuando se empiezan ya a apreciarse claros síntomas de recuperación en la industria española, con nuevas inversiones y un escenario económico de crecimiento, buscando una convocatoria profesional especializada. En este positivo entorno, la fabricación afronta toda una revolución, con la reindustrialización 4.0, conectada, inteligente y eficiente.

Paralelamente al área expositiva, todo un espacio multidisciplinar de intercambio de conocimiento, experiencias, espacios de debate, casos de éxito, nuevas tecnologías, talleres y demostraciones, se desarrollará como complemento en el marco del Foro "Gate 4.0", donde se debatirá acerca de los aspectos de mayor actualidad y futuro para la industria, como son la ciberseguridad industrial, las comunicaciones, o el big data, dedicando a cada una de esta cuestiones una jornada, con aproximaciones específicas a cada uno de los sectores industriales.
matelec-2014-generalEl evento se celebrará en el marco de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que organiza Ifema, durante los días 25 al 28 de octubre de 2016, y que acoge los sectores: Urbótica, Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, y Lightec, además de Automatec, Electrónica Industrial y Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, que conforman MatelecI Ndustry.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos