Actualidad Info Actualidad

Bosch ofrecerá en Sicur 2016 soluciones de seguridad conectadas

01/02/2016

Entre los días 23 y 26 de febrero de 2016, los pabellones de la Feria de Madrid acogen la celebración de la XX edición de Sicur, el gran referente internacional en España de la seguridad integral. Una convocatoria que ofrece una perspectiva 360º de lo último en equipos y soluciones en security, defensa, seguridad laboral y seguridad contra incendios y emergencias, que espera reunir a más de 1.300 empresas, y sobrepasar los casi 39.000 visitantes entre asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad de la pasada edición, para conocer e intercambiar tecnología, desarrollos y normativa de la industria.

Bosch Security Systems mostrará un año más desde su stand número 10D16 ubicado en el pabellón 10, las novedades tecnológicas para instalaciones y proyectos de seguridad y comunicaciones conectados. "La verdadera conectividad significa recopilar datos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y significa proporcionar inteligencia para ayudar al usuario a obtener la máxima efectividad y eficiencia con nuestros sistemas de seguridad, protección y comunicacicón de la manera más segura. Éste - dice Antonio Escamilla, director general para Iberia-es el mensaje de Bosch para la próxima edición de Sicur, y se recoge bajo el lema ‘Maximice la seguridad conectada".

Cámara de la gama Extegra IP starlight 9000 FX
Cámara de la gama Extegra IP starlight 9000 FX.

“En nuestro stand de Sicur - dice Laura Alcázar, directora de marketing y distribución – mostraremos a nuestros visitantes cómo sacar el máximo potencial a los proyectos a través de soluciones inteligentes conectadas. Soluciones Bosch, con las que el usuario podrá, por ejemplo, dar mayor usabilidad a las imágenes de alta resolución, obtener reacciones más rápidas por parte de los equipos ante un evento, o controlar todo un sistema desde cualquier sitio. Una verdadera experiencia para el visitante”.

Entre las soluciones mostradas en el stand, Bosch se centrará en los equipos que han sido galardonados por la galería de productos:

  • Detector de incendios Serie Avenar 4000 modelo FAP-425-DOTC-R
  • Cámara de la gama Extegra IP starlight 9000 FX modelo NXF-9130-S4
  • Cámara de la gama Flexidome IP Panoramic modelo NIN-70122-F0A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos