Actualidad Info Actualidad

By presentará en Sicur sus novedades en Sistemas de Control de Accesos

01/02/2016

By es una empresa tecnológica cien por cien española que nació en 1980, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Productos para el Control de Accesos y la seguridad en las sedes de pymes y grandes corporaciones. Hoy en día es uno de los grandes centros de desarrollo I+D en España, donde se crean y desarrollan soluciones basadas en: la innovación tecnológica, la durabilidad, la sencillez de uso extrema y un diseño exclusivo.

NÜO, de By
NÜO, de By.

El stand contará con la exposición de los productos más relevantes de la marca y sus distintas soluciones:

NÜO. Es la nueva generación en el mundo del Control de Accesos, que cuenta con la gama de lectores más amplia del mercado. Lo último en biometría, lectores de tarjeta de máxima seguridad Mifare Plus, sistemas de identificación de matrículas, controladores inteligentes…

Todo gestionado con la más sencilla y potente aplicación software para garantizar el control de accesos y la seguridad de cualquier establecimiento, pyme o corporación. NÜO envía los patrones de huella a cada lector automáticamente para una gestión fácil: miles de usuarios en cientos de puertas, con una rapidez y exactitud sencillamente perfecta. Sistemas con biometría 100% integrada como algo natural; no como un añadido.

- Watch & Mochi. Sistemas de Vídeo Intercomunicación. La solución profesional perfecta para la gestión de puertas de entrada de agencias bancarias, joyerías, despachos, farmacias y cualquier oficina comercial, cuyo acceso sea necesario controlar de una forma sencilla y elegante.

- Pi150. El Sistema Integral que permite controlar el acceso peatonal y de vehículos. Cuenta con una completa gama de módulos intercambiables: comunicación, vídeo, señalética, iluminación, lectores de proximidad y módulos ciegos para configurar el sistema de acuerdo a cada aplicación.

Además la marca, referente en innovación y excelencia, presentará en exclusiva algunos de sus nuevos lanzamientos que revolucionarán la forma de concebir los Sistemas de Control de Accesos, facilitando al máximo la instalación y el manejo de los equipos y aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos