Actualidad Info Actualidad

Iseo presentará sus novedades en Sicur 2016

01/02/2016

Iseo estará presente en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2016 en Ifema. Su stand (10E03) estará situado en el pabellón 10, un stand con el doble de espacio que en la edición anterior para que Iseo pueda dar cabida a todas su novedades.

Iseo destaca Sicur como el marco idóneo donde presentar las innovaciones en control de accesos que están desarrollando. Iseo Zero1 Electronic Solutions es la nueva gama de productos electrónicos del Grupo Iseo que revoluciona el modo de entender y gestionar la seguridad y el control de los accesos. Los productos de la gama Iseo Zero1 forman un conjunto de soluciones que se distinguen por su alto contenido tecnológico, la comodidad y su facilidad de uso. Son compatibles entre ellos y ofrecen la posibilidad de gestionar el acceso en cualquier situación, de manera flexible, inteligente y segura.

Vega System es un sistema de control de accesos basado en un controlador con servidor web. No es necesario instalar ningún software ni adquirir un servidor. La gestión se realiza a través del navegador y de la App vega en dispositivos móviles. Protege las puertas externas e internas de su edificio. Credenciales de proximidad rdif y llave mecatrónica. Combina el control de accesos tradicional y el role-based access control. Ampliable y fácil de integrar en un sistema de gestión de edificios.

Argo App, por otra parte, es la última evolución en control de accesos. Aplicación disponible para todos los smartphone iOS y Android. Comunicación con los dispositivos Iseo Zero1 serie Smart gracias a la tecnología Bluetooth Smart. Sin necesidad de hardware adicional. Definición de los permisos de apertura de las puertas. Posibilidad de asignar permisos especiales a cada usuario. Actualizaciones de software gratuitas. Disponible para los siguientes dispositivos presentes en su stand:

  • Libra Smart. Cilindro Electrónico con Doble Pomo.
  • Aries Smart. Manilla con placa electrónica.
  • Stylos Smart. Lector de credenciales.
  • X1R Smart. Cerradura electrónica para puertas acorazadas.

También formarán parte del stand de Iseo otros productos que componen la gama Zero1:

  • F9000 con Calidador Móvil. Cilindro mecatronico.
  • Thesis 2.2. Electrocerradura de seguridad con control electrónico.
  • Multiblindo eMotion Exit. Cerradura autocierre motorizada con función antipánico.
  • Push Sirena. Manillón antipánico con alarma integrada.
  • Trim Tronic. Control Exterior Electrónico.

Empresas o entidades relacionadas

Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS