Actualidad Info Actualidad

Fluke celebra su 65º aniversario

02/04/2013

2 de abril de 2013

Fluke celebra en 2013 su 65º aniversario como empresa. Compañía fundada por John Fluke en Springdale, Connecticut, EE UU, en 1948, en 1993, compró la división de dispositivos de comprobación y medida de Philips Electronics en Eindhoven, Holanda. Esta ubicación se sigue usando hoy en día como la oficina regional de Fluke para Europa, Oriente Medio y África. En el Reino Unido, Fluke cuenta con oficinas e instalaciones de fabricación en Norwich, Norfolk.

Desde el comienzo en 1948, la innovación ha hecho progresar las capacidades de unas herramientas ahora esenciales. Fluke desea que sus clientes conozcan la historia que hay detrás de su aniversario. No sólo mediante la lectura sino a través de la experiencia directa con los productos Fluke. Por ello, a lo largo de este año ofrecerá una serie de promociones especiales para descubrir la historia y los productos que hay detrás de 65 años de tradición. Estas promociones especiales pueden verse en la página: www.fluke.es/65.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos