Info

El cambio legislativo impulsa el éxito de la Feria Genera 2020

26/02/2020

La era de las energías renovables ha llegado y el destacable éxito de la pasada edición de la Feria Genera es prueba de ello. La derogación del impuesto al sol y las nuevas políticas propuestas en términos de producción energética han sido la inyección de motivación y confianza que los agentes del sector necesitaban. Secartys estuvo presente en la última edición de Genera, de la mano de Solartys y Aepibal, agentes de la energía solar fotovoltaica y del almacenamiento energético respectivamente.

La Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, conversando con la clúster mánager de Solartys, Alba Álvarez
La Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, conversando con la clúster mánager de Solartys, Alba Álvarez.

En el stand de Solartys y Aepibal se celebraron más de 100 visitas y reuniones improvisadas. Entre ellas, el encuentro con la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, con quién la clúster mánager de Solartys, Alba Álvarez, tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones.

En este marco también celebraron la jornada 'Transición energética y nuevos modelos de negocio', que fue presentada por Daniel Alemán, vicepresidente de Solartys y miembro de la Junta Directiva de Aepibal, y en la que participaron seis de sus socios y colaboradores: Eurecat, BeePlanet Factory, Alfilpack, Prosume, Recyclia y Soltec. Un encuentro al que asistieron más de cincuenta asistentes entre los que se contaban gran parte de la cadena de valor del sector de la producción energética, así como asociaciones de consumidores, sociedad civil y medios de comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos