Info

Tele Radio lanza su nueva imagen corporativa: ‘Safe – Smart – Strong’

19/03/2019

Tele Radio se fundó en Suecia en 1955 como una pequeña empresa familiar, más tarde se especializó en el desarrollo de sistemas por control remoto. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una empresa de importancia global en el campo de las soluciones inalámbricas de control remoto seguro. La combinación de productos de alta calidad y la cuidada atención a las especificas necesidades del cliente, han potenciado el reconocimiento a nivel internacional.

Nueva web de Tele Radio
Nueva web de Tele Radio.

Además, nunca hubo una época mejor para Tele Radio: Hoy en día, todo depende de la protección de las personas y el medio ambiente mediante soluciones inteligentes y específicas para cada cliente, reduciendo costos y asegurando unas condiciones óptimas y seguras de trabajo para el personal. Estos han sido factores claves para el éxito de la empresa. En otras palabras: Tele Radio estaba preparada para adoptar una postura global, complementándolo con un nuevo branding y logo, tras más de 60 años de experiencia y presencia estable.

La popularidad de las soluciones inalámbricas sigue creciendo, y con razón. El control remoto ha probado claramente ser la forma más segura y cómoda de controlar maquinaria. Es exactamente por esto, que Tele Radio antepone al ser humano en el centro de su nuevo posicionamiento de marca con: ‘Safe’. Alrededor de este centro seguro se encuentran las capas ‘Smart’ (para soluciones flexibles), y ‘Strong’ para destacar que todos los productos desarrollados y promocionados por Tele Radio son robustos y fiables bajo cualquier condición extrema.

Nuevo branding

Tele Radio inició el desarrollo de una nueva imagen corporativa, incluyendo un nuevo logo, para dar a la empresa una imagen consistente, allá donde está presente alrededor del mundo. Moderna y con energía, pero también robusta y compacta, como sus productos y servicios.

Ola Samelius, CEO de Tele Radio Group, señala: “Como empresa, queremos expresar nuestro objetivo central: la seguridad del operador. No puedes conseguir esto únicamente eligiendo un producto de la estantería y enviándolo en una caja; la única manera correcta es sumergirte tú mismo en el ambiente donde trabajará, junto a las personas que allí operan. Ahí es donde podrás desarrollar y decidir la solución más óptima.”

Tele Radio ofrece todas las posibilidades de transformar requisitos y deseos en especificaciones técnicas adecuadas. Por ejemplo, si el uso es temporal y con usuarios esporádicos, entonces los controles deben ser simples y obvios al usuario. No debe haber ninguna duda de la función de cada botón al ver el mando. Por el contrario, para personal específicamente entrenado para un trabajo complejo y en condiciones desafiantes, suelen necesitar datos en tiempo real para poder tomar decisiones en una fracción de segundo. Para estas situaciones, la compañía ofrece controles remotos más avanzados y seguros con una pantalla incorporada para mostrar estos datos, así como opciones de programación personalizada y feedback. Entornos exteriores, requieren controles robustos y con alto grado de IP, con sistemas que cumplan con estrictos requisitos de seguridad, certificados con SIL3, PLd o PLe. Para este propósito, Tele Radio trabaja en estrecha colaboración con organismos notificados reconocidos.

Nuevos productos

El nuevo branding ha sido adoptado globalmente desde el 1 de febrero de 2019, y aparecerá rápidamente en la nueva página web, actualizándose orgánicamente. También seguirá lanzando nuevos productos en la página web a partir de 2020. Estos nuevos productos han pasado la fase de diseño y prototipo, estando actualmente testeados e inspeccionados para garantizar la máxima seguridad.

Ola Samelius añade: “Una de las principales novedades, presenta un diseño modular. Basado en una base estándar, es posible incorporar virtualmente el funcionamiento de prácticamente cualquier función deseada. El usuario es libre de elegir. Ante todo, la gran ventaja es que estas soluciones inalámbricas siempre pueden ser modificadas. Una funcionalidad extra puede ser incorporada sin ningún tipo de dificultad, y la habilidad de adaptar completamente el software, significa que tienes mayor libertad de programación. Esto proporciona a nuestros clientes más posibilidades, a la par que cambian y crecen sus necesidades, por ejemplo si quisieran innovar o adaptar su maquinaria en futuras mejoras”.

Empresas o entidades relacionadas

Tele Radio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos