Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Omron anuncia un interruptor ultra subminiatura de 5A

28/11/2018

Omron Electronic Components Europe presenta su microinterruptor más pequeño para una corriente nominal de 5A.

Sobre este lanzamiento, Andries de Bruin, director de Marketing de Producto en Europa de Omron, comenta: “El microinterruptor D2F-5 ayudará a los diseñadores a minimizar el tamaño de su aplicación. Con una corriente nominal de 5A, estos interruptores subminiatura son ideales para aplicaciones de corriente elevada y su vida útil es de 10.000 operaciones como mínimo”.

foto

Nuevo interruptor ultra subminiatura D2F-5 de Omron.

El nuevo interruptor D2F-5 aporta enormes ventajas y es increíblemente pequeño ya que solo mide 5,7mm x 12,7mm y su altura es de 5,5mm dependiendo de la palanca de accionamiento escogida. Estos interruptores incorporan un mecanismo de conmutación rápida con dos resortes divididos de alta precisión que aseguran una larga vida útil. La penetración del flux de soldadura se evita gracias a los terminales moldeados. El interruptor está disponible con distintos tipos de terminales, incluyendo terminales 'self-clinching' para circuito impreso, terminales acodados hacia la izquierda y acodados hacia la derecha, terminales para soldar y terminales para soldar compactos.

Entre sus aplicaciones se encuentran la automatización de edificios, control de ventilación y temperatura, protección y seguridad, contadores inteligentes, ascensores y montacargas.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.