Info

MATELEC 2018, superará las cifras de su pasada edición

Revista ICandela01/05/2018

La Feria refuerza su convocatoria internacional con la figura de los países importadores invitados, en esta edición Marruecos y Colombia

Imagen

El Comité Organizador de MATELEC 2018, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid, ha organizado su primera reunión para elegir los espacios de la edición número 19 de la feria.

Con el objetivo de potenciar su carácter internacional e impulsar el negocio de la exportación a nuevos mercados, MATELEC acogerá, por primera vez, la figura del país importador invitado. Con la colaboración del ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior , se organizarán acuerdos comerciales con Marruecos y Colombia para que desde el certamen se facilite el encuentro comercial entre compradores internacionales y las empresas participantes en MATELEC.

Además, MATELEC 2018, el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones con los sectores de instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Redes, Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Almacenamiento Energético y Autoconsumo, Electrónica, Vehículo Eléctrico, Domótica, Inmótica y Smart Cities, prevé un crecimiento del 25% con respecto a la pasada edición, hasta alcanzar las casi 1.000 empresas expositoras y más de 50.000 participantes profesionales.

MATELEC LIGHTING es una de las grandes apuestas para el sector de la iluminación y alumbrado, con una amplísima oferta en led, iluminación técnica, alumbrado exterior, componentes, electrotecnia, eficiencia, diseño, nuevas soluciones para Arquitectura, de especial interés para instaladores, distribuidores, arquitectos, lighting designers, interioristas, y representantes de almacenes y empresas de reformas y construcción.

La incorporación de nuevos fabricantes, la presencia de importantes actores de la distribución y la mayor participación en su historia en el espacio El Mundo del Instalador, organizado por FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, garantizan una convocatoria con una alta participación, la oportunidad única de llegar de manera masiva al mercado, posicionarse frente a la competencia y presentar las últimas novedades en el mayor evento sectorial que se celebra cada dos años.

Crecimiento de ePower&Building


En su segunda edición, la convocatoria ePower&Building crecerá de manera relevante, con la participación en su conjunto de 1.700 empresas expositoras y más de 80.000 visitantes de 100 países. El evento se consolida como la feria más importante de edificación y energía, acercando al sector de la instalación un gran volumen de profesiones de la edificación, promotoras y constructoras, prescripción, arquitectura, empresa de reforma y rehabilitación, etc., que tan buenos resultados obtuvo en la edición de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos