Actualidad Info Actualidad

Keysight Technologies publica el informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa de 2017

30/05/2018

Keysight Technologies acaba de publicar su informe sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de 2017, en el que se incluyen las iniciativas medioambientales, sociales e institucionales de la empresa en todo el mundo.

"Las últimas tendencias indican que la RSC cada vez es más importante para que las empresas tengan éxito", comenta Hamish Gray, vicepresidente ejecutivo de Keysight. "Este informe proporciona información sobre nuestro trabajo a la vez que muestra nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos en todo el mundo".

Además, el proveedor ha anunciado un conjunto de objetivos de gran impacto que demuestran de forma tangible las contribuciones que realiza la empresa para mejorar el planeta. Estos objetivos apoyan la visión, la estrategia y la planificación de la RSC proporcionando un conjunto de medidas que beneficiarán tanto al planeta, como a los accionistas de la compañía, a sus clientes, a sus empleados, y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Para finales del ejercicio 2020, Keysight tiene previsto lo siguiente:

  • Dedicar más de mil millones de dólares a distintas acciones filantrópicas, voluntariado de empleados, patrocinios para la comunidad y programas en universidades con el fin de reforzar las comunidades.
  • Ofrecer a 570.000 estudiantes y futuros ingenieros formación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), empleando herramientas tales como el programa Keysight After School, actividades educativas en la comunidad o mediante la concesión a los estudiantes universitarios de acceso a soluciones gratuitas o con descuentos.
  • Identificar 2 millones de dólares de ahorro en costes, un 10% en conservación de energía y un 15% en ahorro en agua desde principios del ejercicio 2015 gracias al trabajo centrado en la conservación de los recursos naturales y su eficiencia.
  • Asegurar que nada repercuta negativamente en nuestro balance de pérdidas y ganancias, ni en nuestros niveles de inversión institucional, mediante la aplicación de operaciones y medidas de control éticas, con lo que se garantiza que no se vea afectada nuestra capacidad de ofrecer soluciones que ayudan a conectar y proteger el mundo.

Gray también comentó que: “Keysight ha conseguido progresar de forma significativa hacia esos objetivos. Construir un mundo mejor siempre ha formado parte de nuestro ADN y estas medidas constituyen la guía a seguir para realizar nuestro trabajo, pone de manifiesto nuestro progreso y respalda las expectativas de nuestros interlocutores en este espacio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos