Info

Secartys convoca un concurso para rediseñar su logo y los de sus clústeres

27/02/2018

Secartys (Asociación Española para la internacionalización de las empresas de electrónica, informática y telecomunicaciones); Domotys (Clúster de los Hogares, Edificios y Ciudades Inteligentes); Solartys (Clúster para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Energía Solar); CICAT (Clúster de Iluminación); y Aepibal (Asociación Empresarial de Pilas Baterías y Almacenamiento Energético) han convocado un concurso dirigido a los estudiantes de las escuelas de diseño de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Los participantes tienen hasta el 8 de abril para presentar sus ideas.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar un logotipo para Secartys y sus diferentes grupos para su reproducción en diferentes materiales y soportes gráficos impresos y digitales. Los logotipos que sean seleccionados serán posteriormente la imagen promocional de Secartys y sus diferentes clústeres. Cada logotipo se tendrá que presentar en dos versiones: positiva y negativa. En positivo será la representación del logotipo sobre fondo blanco y en negativo, la representación del mismo logotipo sobre fondo negro o color.

El concursante que presente los diseños ganadores del concurso recibirá un premio de 1.000 euros. En el caso de que se escojan logotipos de diferentes concursantes, cada logotipo individual tiene un premio de 200 euros. Las ideas ganadoras estarán escogidas por un jurado.

Los estudiantes que pueden presentar sus ideas son los de las siguientes escuelas de diseño:

  • CEI, Escuela de Diseño de Madrid
  • Escuela Superior de Diseño de Madrid
  • Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona
  • Elisava, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona
  • IED de Barcelona
  • EASD, Escola d'Art i Superior de Disseny de València
  • Kunsthal, Centro Superior de Diseño de Bilbao
  • Inedi Design School de Bilbao

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS