Actualidad Info Actualidad

Smartphone rugerizado 'todo en uno' para entornos adversos

29/05/2017
Imagen

Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva versión del Smartphone rugerizado 'todo en uno' Nautiz X2 para seguir proporcionando a los trabajadores móviles un terminal que satisface sus necesidades en entornos adversos, desde almacenes y centros logísticos a exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas.

El Nautiz X2 ahora se presenta con sistema operativo Android 6.0, procesador quad-core, RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB y escáner 2D Honeywell N6603 de elevado rendimiento.

Android 6.0 (Marshmallow) añade funciones de seguridad y mejora la gestión de alimentación para extender la autonomía de la batería, unos factores esenciales en terminales para trabajadores móviles.

El Nautiz X2 con pantalla capacitiva multitoque de 4.7” de alto brillo también se caracteriza por un diseño IP65 (impermeabilidad) que cumple el estándar MIL-STD-810-G, cámara de 8 MP con enfoque automático y flash, funcionalidad 4G/LTE y Google GMS para permitir el uso de Google Maps y la descarga de aplicaciones (apps) de Play Store.

Su diseño rugerizado asegura la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Los terminales Nautiz X2 con sistema operativo 5.1 (Lollipop) se pueden actualizar gratuitamente a Android 6.0.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos