Actualidad Info Actualidad

El router celular industrial de Belden ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad

20/02/2017
Imagen

Belden presenta el nuevo router celular industrial OWL LTE M12, diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad inalámbrica de alta velocidad de las aplicaciones ferroviarias y de transporte público.

"Los pasajeros de hoy tienen altas expectativas cuando viajan en tren, metro o autobús, desde wifi gratuito hasta información actualizada al instante sobre su viaje. Para responder a estas expectativas, satisfaciendo al mismo tiempo las necesidades generales de conexión del sistema de transportes, los fabricantes de vehículos ferroviarios se enfrentan al reto de ofrecer una conectividad inalámbrica tan fiable como rápida", afirma Khachig Arjinian, responsable de productos de Belden. "Nuestro router celular OWL LTE M12 utiliza tecnologías celulares de alta velocidad e integra la funcionalidad GPS, para proporcionar soluciones de conectividad inalámbrica, Internet a bordo y acceso remoto".

Con un diseño robusto y resistente a las vibraciones y su conformidad con numerosas normas y autorizaciones, el router celular industrial OWL LTE M12 ofrece un valor específico a los sectores ferroviario y del transporte público al proporcionar transmisión de voz, vídeo y datos a alta velocidad. Por su conjunto de características, también resulta de utilidad en aplicaciones móviles, tales como robots o grúas, donde es habitual la exposición a los elementos o a una fuerte vibración.

"Una conectividad inalámbrica fiable también ayuda a la industria del transporte a mantener las redes y gestionar las alarmas de forma remota. Ahora, usted puede acceder fácilmente a los datos de diagnóstico que necesita para tomar decisiones de negocio informadas y en tiempo real; todo ello desde una oficina central. De esta forma, los operadores ahorran tiempo y dinero", añade Arjinian.

El dispositivo OWL LTE M12 está incorpora numerosas funciones y es fácil de instalar y personalizar, incluso con un conocimiento mínimo del producto. Proporciona una conexión inalámbrica rápida y fiable mediante tecnologías celulares de alta velocidad, tales como LTE, UMTS/HSPA+ y GSM/GPRS/EDGE.

Empresas o entidades relacionadas

Belden Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos