Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación AC/DC ultra compactas de 100W

Eurofach Electrónica23/11/2009

XP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia la disponibilidad de la familia ECS100 de fuentes de alimentación AC/DC de 100W con salida simple. Las fuentes, con un tamaño compacto de 50.8x101.6x30.5mm (2 x 4 x 1.20 pulgadas) y compatibles con el estándar 1U, ofrecen una alta densidad de potencia de 10,4 vatios por pulgada cúbica. Las fuentes pueden suministrar hasta 80 vatios con refrigeración por convección y tan solo requieren de 10 CFMs de flujo de aire forzado para poder proporcionar la máxima potencia de 100W. La serie ECS100 es un diseño de elevada eficiencia, logrando hasta un 88%. Con un consumo sin carga inferior a 0,5W, estas fuentes facilitan el cumplimiento de los estándares de eficiencia energética tales como Energy Star, CEC, EISA y el European Code-of-Conduct.
Los modelos tienen un amplio rango de entradas de tensión desde 80 a 264 VAC y están aprobados para aplicaciones de Clase I y Classe II. El rango de temperatura de trabajo va desde -20ºC hasta +70ºC, con deriva a partir de los 50ºC.

www.vencoel.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS