Actualidad Info Actualidad

Kit de muestra de choques nanocristalinos

Eurofach Electrónica22/02/2012

Vacuumschmelze GmbH & Co. KG (VAC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva versión de su Kit de Muestra CMC, que se compone de una amplia selección de choques nanocristalinos VITROPERM en modo común con un diseño conforme a los estándares UL (como UL-1446 para materiales de aislamiento).
El kit incluye choques en modo común de dos bobinas para aplicaciones monofase (en diseño “plano” y “vertical”) y modelos de tres o cuatro bobinas para aplicaciones trifásicas.
Todos estos choques de VAC han sido diseñados para operar con corriente de 4 a 48 A y tensiones de 300 a 1000 V.
Es una aleación nanocristalina que ofrece un amplio rango de permeabilidad de 5.000 a más de 150.000, elevada densidad de flujo de saturación de 1.2 T y alta estabilidad térmica.

Ideales para aplicaciones de choque en modo común, las propiedades de VITROPERM permiten reducir las dimensiones (hasta tres veces) de los propios choques en comparación con modelos tradicionales de ferrita.
A pesar de su elevada inductancia, los choques VAC suelen tener un menor número de vueltas, lo que también contribuye a disminuir las pérdidas de cobre y mejorar la eficiencia del sistema.
Estos choques nanocristalinos de modo común incrementan la atenuación de banda ancha, determinada en el rango de baja frecuencia por el elevado nivel de permeabilidad del material y en frecuencias superiores por la baja capacitancia de bobina.
En muchos casos, esta atenuación de banda ancha permite simplificar el filtrado EMI y reducir el número de componentes pasivos al minimizar las fases de filtro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos