Info

ePower&Building organiza un Seminario de Marketing Ferial para Expositores

14/06/2016

ePower&Building organizará el próximo 28 de junio en la Feria De Madrid, un Seminario de Marketing Ferial para Expositores, que constatará cómo participar en una feria es una de las herramientas de marketing más completa y rentable. ePower&Building es la convocatoria que integra los certámenes Construtec, Piedra, Veteco, Bimexpo, Matelec y Urbótica, organizados por Ifema y que tendrán lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria De Madrid.

Los asistentes al Seminario de Marketing Ferial para Expositores del próximo 28 de junio (que será gratuito pero con aforado limitado) podrán descubrir cómo obtener el máximo retorno de inversión a la hora de participar en una feria, y cómo generar el máximo número de oportunidades comerciales.

Además, conocerán cómo debe actuar el personal comercial presente en la feria para reforzar la imagen de su empresa. Y cómo, cuándo y a quién comunicar para atraer tráfico cualitativo a su stand. Durante la jornada se expondrán también diversos casos prácticos.

En el Seminario se hablará de la Feria como herramienta de marketing y su integración en la estrategia global; el cálculo del ROI y las variables a tener en cuenta para maximizarlo, el método del 80/20, cuántos recursos dedicar a cada variable generadora de ROI y cómo generar tráfico al stand. Además, se tratará sobre el stand y su creatividad funcional al servicio de la rentabilidad; así como sobre el personal informativo y comercial que atiende y vende, y la estrategia de comunicación: cómo, cuándo, qué, a quién…

Seminario de Marketing Ferial para Expositores

  • Feria de Madrid
  • Sala Neptuno (acceso Puerta Norte)
  • De 10 a 14,30 horas.
  • Asistencia gratuita con aforo limitado

Información e Inscripciones (antes del 21 de junio):

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS