CeBIT 2015: Ecm en formato compacto – Panorámica de temas y ofertas

16/03/2015
cebit-logo-web– Forum Ecm con 55 ponencias y 73 ponentes

– Nuevo: Visitas Guiadas para visitantes por temas específicos

– Nuevo: Área Bpm con simposio de la empresa gfo

­En el pabellón 3 de CeBIT, los expositores muestran toda la gama de oferta del sector Ecm, “Input/Output Solutions”. El Foro Ecm con ponencias de expertos, Visitas Guiadas gratuitas a temas específicos y las superficies especiales redondean la oferta temática. En todas las ofertas del pabellón se reflejan los seis temas centrales: funciones básicas de Ecm (siglas inglesas de Gestión de Contenidos Empresariales), optimización de la facturación en sistemas Ecm, disponibilidades de ubicación libre y escáner móvil, procesos internos y colaboración, gestión de entradas, así como gestión de salidas (input/output). He aquí una panorámica de todas las ofertas:
Foro Ecm
El Foro Ecm de CeBIT 2015 ofrece, a un alto nivel, numerosas ponencias técnicas y discusiones a pie de podio sobre estos seis interrogantes y retos de actualidad. 73 ponentes del sector participan en 55 ponencias en los cinco días feriales. La organización y realización del Foro Ecm corren a cargo de Deutsche Messe y de la asociación sectorial Bitkom (Asociación Federal para la Economía de la Información, Telecomunicación y Nuevos Medios). El programa diario se puede ver en cebit.de.
www.cebit.de/veranstaltung/cebit-ecm-forum/For/60679

Guided Tours (Visitas Guiadas)
Por primera vez organiza Bitkom “Guided Tours” en el sector Ecm y en el marco de CeBIT 2015. Desde el martes hasta el jueves de CeBIT, desde las 9:15 hasta las 11:45 se ofrecen seis recorridos diferentes. Los contenidos abarcan a su vez los seis temas centrales del pabellón 3. Todas las visitas empiezan y acaban en el Ecm Solutions Park.
www.bitkom-service.de/termine_2504.aspx

Superficies Ecm especiales
En el pabellón 3 de CeBIT 2015 hay dos superficies especiales con stands colectivos. Por una parte junto al stand colectivo de Voi en el “Área Ecm” (Voi: asociación comercial de proveedores y usuarios del sector de Gestión de Información Empresarial), expertos de Voi contestan preguntas en torno a las soluciones pioneras para configurar procesos de negocios eficientes con documentos digitales. El cumplimiento de acuerdos y normas es otro tema del Voi. Bitcom organiza la segunda superficie especial. El stand colectivo “Ecm Solutions Park” presenta a 22 empresas – asesoramiento sobre Ecm hasta ofertantes de soluciones Ecm. Y estas muestran todo el ancho de banda de las soluciones Ecm: desde las soluciones de entrada/salida, captura de datos y gestión de documentos, hasta el archivo final.
www.cebit.de/de/exhibition/themen/ecm-input-output-solutions

Área Bpm de la empresa gfo con simposio

Por primera vez la Sociedad para la Organización (siglas alemanas: gfo) presenta el “Área Bpm de gfo” con simposio. Aquí, ocho ofertantes de Bmp muestran sus planteamientos de solución para la configuración de procesos integral y, con ella, una seguridad sostenible de cara al futuro. Además la empresa gfo organiza bajo la dirección del Prof. Dr.-Ing. Hartmut Binner un simposio Bpm simultáneo. En él, los expertos del sector analizan la implementación integral, y ésta no significa otra cosa que unir las perspectivas Bpm organizativas, económico-empresariales e informáticas.

Descarga el Pdf el programa con los últimos eventos confirmados hasta ahora (11/03/2015), en inglés aquí

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS