Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Euroma Telecom presenta la cámara domo motorizada miniatura para interior de Kt&C

03/07/2013
foto
La nueva cámara motorizada de la firma coreana Kt&C modelo Kpc 300DN permite el manejo de un zoom potente en unas reducidas dimensiones. La utilización de domos motorizadas de alta velocidad y potente zoom para uso en interior suele conllevar el manejo de cámaras muy voluminosas que estropean la decoración de las instalaciones. La otra opción es el uso de domos varifocales manuales que son de menor tamaño pero menos flexibles.

La nueva cámara Kpc 300DN ofrece un zoom óptico muy potente de X 30 además de un zoom digital de X 10, todo ello en un tamaño muy similar al de algunas domos varifocales manuales.
Incorpora un modulo Sony ¼” de 700 líneas con doble barrido y una iluminación mínima de 0,2 lux.

Para una visión más precisa con baja iluminación, incorpora un Iris mecánico que le permitirá cambiar de color a blanco y negro sin perder nada de enfoque.

Por su especial sensor de doble barrido permite analizar la imagen con dos tipos de obturación diferentes, seleccionando con la superposición de ambos un tipo de iluminación diferente para cada área de imagen. Esto proporciona un rango dinámico ampliado de + 110 dB, haciéndola ideal para lugares con diferentes tipos de luz o contrastes fuertes (grandes almacenes, supermercados, pabellones de muestras, garajes subterráneos, tiendas, hoteles, etc.).

Integra un filtro anti-ruido 3 Dnr que permite una visión más nítida con objetos en movimiento con baja luminosidad. Incorpora motores de precisión con una velocidad e giro máxima de 360º/segundo.

www.euroma.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Trabaje con precisión

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS