Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Analizador de potencia polifásico

24/10/2013
foto

El nuevo analizador Infratek 108A es un instrumento de alta precisión que se ofrece en versiones monofásica a hexafasica, por disponer de 6 canales de medida independientes. Asimismo permite realizar medidas en redes de continua, con orientación a paneles solares.

Con una precisión básica del 0,02% y una resolución en la conversión A/D de 18 bits, el instrumento es de una enorme sencillez de manejo. La mayoría de sus funciones se implementan en dos pasos, gracias a la pantalla Tft sensible al tacto que incorpora. Además acepta entradas directas de tensión hasta 1100 V y hasta 50 A en corriente.


El Analizador 108A posee cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a distintos requerimientos de medida:

1)Modo Standard, donde se obtienen hasta 280 parametros eléctricos por fase con actualización continua; estos parámetros además de visualizarse en la pantalla pueden almacenarse en una memoria interna de 1 Gigabyte o ser transferídos a alta velocidad, hasta 3400 lecturas/segundo, a través de los distintos interfaces de comunicación disponibles.

2)Modo Logging, adecuado para la obtención de secuencias de multiples medidas en un periodo corto de tiempo, o bien la obtención de medidas para seguimiento durante un periodo mas largo.

3)Modo Captura rápida, de interés para el análisis de fenómenos transitorios, arranque de motores, etc, con seguimiento de tensión, corriente y potencias.

4)Modo Instantantaneo, ideal para la evaluación del rendimiento de vehículos eléctricos: además de la captura rapida de parámetros eléctricos se obtiene también la velocidad de rotación de un eje.

El equipo dispone de seis entradas analógicas y de dos de frecuencia para sincronismos, asi como de 12 salidas analógicas.

Opcionalmente puede dotarse de interfaces de comunicaciones del tipo Rs-232, Ethernet, Usb o Ieee-488, junto con el software de recogida y tratamiento de los datos obtenidos.

www.emeco-sa.com