Actualidad Info Actualidad

Analizador de potencia polifásico

24/10/2013
Imagen

El nuevo analizador Infratek 108A es un instrumento de alta precisión que se ofrece en versiones monofásica a hexafasica, por disponer de 6 canales de medida independientes. Asimismo permite realizar medidas en redes de continua, con orientación a paneles solares.

Con una precisión básica del 0,02% y una resolución en la conversión A/D de 18 bits, el instrumento es de una enorme sencillez de manejo. La mayoría de sus funciones se implementan en dos pasos, gracias a la pantalla Tft sensible al tacto que incorpora. Además acepta entradas directas de tensión hasta 1100 V y hasta 50 A en corriente.


El Analizador 108A posee cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a distintos requerimientos de medida:

1)Modo Standard, donde se obtienen hasta 280 parametros eléctricos por fase con actualización continua; estos parámetros además de visualizarse en la pantalla pueden almacenarse en una memoria interna de 1 Gigabyte o ser transferídos a alta velocidad, hasta 3400 lecturas/segundo, a través de los distintos interfaces de comunicación disponibles.

2)Modo Logging, adecuado para la obtención de secuencias de multiples medidas en un periodo corto de tiempo, o bien la obtención de medidas para seguimiento durante un periodo mas largo.

3)Modo Captura rápida, de interés para el análisis de fenómenos transitorios, arranque de motores, etc, con seguimiento de tensión, corriente y potencias.

4)Modo Instantantaneo, ideal para la evaluación del rendimiento de vehículos eléctricos: además de la captura rapida de parámetros eléctricos se obtiene también la velocidad de rotación de un eje.

El equipo dispone de seis entradas analógicas y de dos de frecuencia para sincronismos, asi como de 12 salidas analógicas.

Opcionalmente puede dotarse de interfaces de comunicaciones del tipo Rs-232, Ethernet, Usb o Ieee-488, junto con el software de recogida y tratamiento de los datos obtenidos.

www.emeco-sa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS