Posicionamos su web SEO / SEM

Innovando con energía. Xvi Congreso de Fenie

16/07/2013
foto
El Auditorium de Palma de Mallorca es el escenario elegido para la celebración del Xvi Congreso de Fenie, que se presenta como la cita más importante para el colectivo de empresas instaladoras eléctricas y de telecomunicaciones a lo largo de este 2013, y que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre.

En torno al lema “Innovando con Energía”, esta nueva edición quiere orientar a los profesionales y ofrecerles pautas para acceder a los nuevos mercados y modelos de negocio con los que encarar una realidad actual diferente y un futuro cambiante. Ambos están marcados por las dificultades de la situación económica actual y el retroceso de los ámbitos de trabajo tradicionales. Por eso la Innovación se revela como el vocablo clave y el lema necesario de un evento que reunirá a empresarios procedentes de toda España.
En este contexto, el objetivo del Xvi Congreso es facilitar el intercambio de experiencias entre las distintas empresas del sector y ayudarles a encontrar nuevas soluciones y respuestas para su negocio. Un concepto de encuentro más dinámico y participativo, en el que sean los propios profesionales quienes narren su visión individual y revelen las claves del éxito en su empresa.

El Congreso de Palma de Mallorca quiere poner el énfasis en el valor de compartir la situación personal y la reflexión sobre ella, porque juntos sumamos esfuerzos y porque es importante compartir opiniones y sentar las bases para el diálogo antes de establecer el criterio personal que guiará nuestra actuación. Juntos somos más.

www.congresofeniemallorca.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS