Info

Innovando con energía. Xvi Congreso de Fenie

16/07/2013
Imagen
El Auditorium de Palma de Mallorca es el escenario elegido para la celebración del Xvi Congreso de Fenie, que se presenta como la cita más importante para el colectivo de empresas instaladoras eléctricas y de telecomunicaciones a lo largo de este 2013, y que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre.

En torno al lema “Innovando con Energía”, esta nueva edición quiere orientar a los profesionales y ofrecerles pautas para acceder a los nuevos mercados y modelos de negocio con los que encarar una realidad actual diferente y un futuro cambiante. Ambos están marcados por las dificultades de la situación económica actual y el retroceso de los ámbitos de trabajo tradicionales. Por eso la Innovación se revela como el vocablo clave y el lema necesario de un evento que reunirá a empresarios procedentes de toda España.
En este contexto, el objetivo del Xvi Congreso es facilitar el intercambio de experiencias entre las distintas empresas del sector y ayudarles a encontrar nuevas soluciones y respuestas para su negocio. Un concepto de encuentro más dinámico y participativo, en el que sean los propios profesionales quienes narren su visión individual y revelen las claves del éxito en su empresa.

El Congreso de Palma de Mallorca quiere poner el énfasis en el valor de compartir la situación personal y la reflexión sobre ella, porque juntos sumamos esfuerzos y porque es importante compartir opiniones y sentar las bases para el diálogo antes de establecer el criterio personal que guiará nuestra actuación. Juntos somos más.

www.congresofeniemallorca.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos