Info

Power Monitor de Weidmüller te proporciona todos los parámetros de tu consumo eléctrico

14/02/2014
Imagen
El aumento del precio de la energía y las fluctuaciones en la red de distribución, que pueden llegar a provocar paradas de producción, son factores que influyen en tu competitividad. Debido a estos factores deberías disponer de un sistema de gestión de energía que te permita registrar, analizar y mostrar tu consumo y el estado de la red, permitiéndote reducir tu gasto eléctrico.

Nuestros productos de la serie Power Monitor de Weidmüller disponen de una alta resolución, una elevada precisión y numerosas funciones de análisis programables. Esto facilita el estudio de la calidad de tu red de distribución, permitiéndote proteger las partes sensibles de tu instalación y así alargar el ciclo de vida de los equipos. Gracias al análisis de las diferentes fases y el neutro seremos capaces de detectar potencias reactivas que provocan un elevado consumo ineficiente, pudiendo planificar actuaciones para ahorrar estos gastos innecesarios.
Los productos de la serie Power Monitor son fácilmente integrables en redes de comunicaciones por medio de conexión vía Usb o RS485 (Modbus Rtu). Gracias a su amplia gama de funciones, los dispositivos Power Monitor te ayudan en la implementación de tu sistema de gestión de energía acorde a los requisitos de la normativa Iec 50001, permitiendo monitorizar sistemas de baja tensión conforme a la Iec 61557-12.

Ventajas del producto
- Ahorro de consumo
- Dispone de una memoria interna que registra los valores de los picos de consumo de energía.
- Control sencillo de la energía
- Las entradas y salidas digitales te permiten interconectar varios dispositivos entre sí y, además, señalizar que se han sobrepasado los valores límite o que ha habido un posible fallo.
- Display intuitivo y funcionamiento sencillo
- La pantalla Lcd de cuatro filas retroiluminada permite ver las mediciones de una forma rápida y clara. Las teclas de función permiten navegar sin complicaciones por el menú del dispositivo.
- Medición precisa
- Nuestros equipos miden y registran la corriente, tensión, potencia, factor de potencia, potencia aparente y reactiva de cada fase conectada y de toda la línea. Su elevada precisión permite detectar corrientes a partir de 1 mA.
- Ahorro de energía
- Realizando la medición de la corriente en el neutro puede determinar desequilibrios en la red causados por corrientes reactivas, permitiendo así el ahorro de energía.

www.weidmuller.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos