Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gama de Linternas Varta

08/09/2014
varta-LedLlega el verano y con él, la vida al aire libre. Disfrutar de los deportes, camping, senderismo y multitud de actividades, requieren del uso de linternas especiales. Varta dispone de una gama completa que se adapta a todas y cada una de las necesidades. Desde linternas de cabeza, hasta las específicas para camping, pasando por las de lectura, de bolsillo o simplemente las de uso general.

Todas ellas incorporan la tecnología Led que es muy duradera y extremadamente eficiente, ofreciendo una luz clara y nítida, con un consumo más bajo que las bombillas convencionales. Según pruebas efectuadas, la tecnología Led puede ofrecer hasta 5 veces más luz y alargar la vida de las pilas hasta 10 veces más.
La gama más emblemática de linternas Varta la Gama Indestructible. Estas linternas están fabricadas con materiales muy resistentes preparadas para soportar condiciones extremas de lluvia, calor, suciedad, golpes o presión. Están orientadas principalmente a las actividades al aire libre si bien también se pueden utilizar en el segmento profesional. Es un nuevo concepto de linternas, que ya ha recibido el prestigioso premio europeo Plus Award al Mejor Producto del Año.

www.varta-consumer.es