R&M multiplica la capacidad en sus armarios de calle

16/05/2014
reichle & de-massariEl cableado de fibra óptica está creciendo día a día. La expansión de redes de banda ancha está progresando de manera incesante. Los operadores de redes tienen que almacenar cada vez más cantidad de fibra en sus nodos y puntos de distribución para así generar una cobertura total en el servicio de “Fibra hasta el Hogar” (Fiber to the Home, Ftth). Esta situación sin lugar a dudas impacta en los armarios de exterior , especialmente en la cabinas de calle. En muchos casos, no pueden extenderse sin haber un claro incremento en el número de cables.Así es por lo que el experto de cableado suizo ha desarrollado una nueva generación de armarios de calle con alta densidad de capacidad en su interior.
Hasta un 50 porciento más de conexiones de fibra óptica pueden ser alojadas en el armario de dimensiones estándar. Esta nueva generación se ha lanzado con el nombre de armarios de calle Hd Scm “ High Density Single Circuit Management”, sistema de bandejas de R&M desarrollado para conectar, distribuir y gestionar un elevado número de fibras en un espacio reducido.

El armario de calle Hd Scm tiene espacio para 1.728 empalmes de conexión. Esto es un récord mundial en este segmento. Hasta 120 conductos de fibra óptica pueden ser recogidos en el armario de distribución.Los conductos se fijan en su lugar, con un único click, en un dispositivo de nuevo desarrollo.Esta tecnología elimina el uso de bridas de retención y conexiones ajustadas.

Un rápido ensamblado es un criterio crucial para R&M cuando se refiere a disminuir tiempo para los operadores de redes. Esto es por lo que todos los componentes en la plataforma de distribución pueden ser montados y retroalimentados con un mequeño movimiento de muñeca.

www.rdm.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS