Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida

23/04/2014
jornada-ef-energEl evento, dirigido a profesionales del sector energético, tendrá lugar el próximo 25 de junio en Madrid y mostrará la amplia gama de soluciones que ofrecen los fabricantes y proveedores de equipos para mejorar el rendimiento energético de procesos, instalaciones e infraestructuras.

El ahorro energético es ya una prioridad en todo tipo de infraestructuras. ¿Cuál es la clave? Conocer cuánto, dónde y cuándo gastamos esa energía. Industrias, edificios de oficinas, hoteles o viviendas demandan sistemas que les permitan controlar en tiempo real su consumo para lograr una mejora continua de la eficiencia. Con el software y las herramientas adecuadas, se pueda ejercer un control sobre todo proceso que genere gasto energético y, al mismo tiempo, modificar aquellas variables que permitan optimizarlo.
Organizada por Energética Xxi Conferencias, la jornada técnica Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida mostrará la amplia gama de soluciones que ofrecen los fabricantes y proveedores de equipos para mejorar el rendimiento energético de instalaciones e infraestructuras.

El evento, que se celebrará el próximo 25 de junio en Madrid, abordará los distintos instrumentos de medida para la captación y análisis de datos; las soluciones de ahorro y mejora de la eficiencia más avanzadas; la mejora del Plm (ProductLifecycle Management) de los equipos para optimizar su rendimiento; así como otras alternativas para la reducción del consumo energético, entre ellas, la integración de energías renovables.

Título: Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida’

- Fecha y hora: 25 de junio de 2014. 09:00-14.30
- Lugar: Madrid
- Precio: 211,75€ (175 € + 21% Iva) / persona
- Inscripciones: http://ow.ly/w1tZI
- Avance del programa: http://ow.ly/w1u4L

www.energetica21.com/conferencias/eficiencia-energetica-soluciones-de-automatizacion-control-y-medida