Actualidad Info Actualidad

Microcontroladores STMicroelectronics de 32 bit para proyectos con presupuestos ajustados

29/10/2013
Imagen
STMicroelectronics, uno de los mayores fabricantes de semiconductores, ha presentado sus nuevos microcontroladores STM32F030 Value Line de 32 bits que aportan mejoras de rendimiento en proyectos de bajo presupuesto.

Estos microcontroladores se basan en un core Arm® Cortex™-M0 que opera a 48 MHz. A diferencia de otros dispositivos similares, los modelos Value Line ofrecen un precio de 8 bits sin comprometer las prestaciones ni las características, como velocidad de núcleo o número de periféricos. Lo fundamental del concepto Value Line se encuentra en la capacidad de selección de componentes y la diferenciación del producto.
La gama StM32F030, que comienza con Flash de 16 Kbyte y Ram de 4 Kbyte en un encapsulado de 20 pines, cuenta con un total de cinco modelos de hasta 64 KByte de Flash y 8 KByte de Ram en encapsulados de 32, 48 o 64 pines.

Todas las versiones se caracterizan por un Adc de 1 Msample/s de 12 bits, referencia interna de 1.2V, periféricos de comunicación, sensor de temperatura y temporizadores con soporte de sincronización Adc, gestión de dead-time y Pwm (Pulse-Width Modulation) timing para control de motor. Un Rtc interno y un Acceso de Memoria (Dma) de cinco canales, que no se suelen encontrar en otros microcontroladores de este rango de precio, ayudan a facilitar el desarrollo de las aplicaciones e incrementar el rendimiento.

Además, los desarrolladores tienen acceso al amplio catálogo de microcontroladores Arm Cortex-M de St, con más de 360 versiones con compatibilidad de pines, software y periféricos entre las familias Cortex-M0, M3 y M4.

www.st.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos