Presentación en Casmar de las cámaras de visión térmica de Flir

09/10/2013
casmar-flirEl pasado 18 de septiembre se celebró en las oficinas centrales de Barcelona una presentación de la nueva gama de productos Flir. Además, se presentaron las soluciones de Davantis y Comnet, complemento perfecto para ofrecer soluciones profesionales. A esta presentación acudieron alrededor de 50 clientes de Casmar y en ella pudieron valorar las ventajas de las cámaras térmicas de Flir, así como su funcionamiento en la misma sala.

Se presentaron principalmente 3 series
• La Serie Fc, último lanzamiento de la marca, es una gama de cámaras híbridas con conexión Ip, salida de vídeo analógico y compatibles con los estandáres Onvif y Poe, sumando a todo esto un precio muy competitivo.
• La serie A pone la termografía al servicio del mercado de seguridad. Capaces de leer la temperatura de los objetos, son perfectas para la detección de incendios.
• La serie Pt-602CZ incorpora núcleo refrigerado, zoom óptico y multisensor (visión térmica y visible de forma simultánea), y alcanza distancias de detección de hasta 9 Km.
• Davantis presentó su solución de análisis de video profesional, así como su desarrollo específico para cámaras térmicas.
• Comnet propuso soluciones y arquitecturas basadas en fibra óptica, tanto para transmisión de señales analógicas como para Ip.

www.casmar.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.RS Components | RS Amidata, S.A.Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS