Actualidad Info Actualidad

Rutronik incluye la nueva línea de conexión modular “heavy| mate ® F” de Amphenol en su programa

21/05/2013
Imagen
La nueva “heavy| mate® F” de Amphenol es un sistema modular flexible. Diferente al ya existente “heavy| mate® M”, esta línea es acomodable al mercado estándar de conectores rectangulares y a las líneas de los mayores competidores.

Diferentes tamaños ofrecen espacios para 2 a 6 módulos en un marco de metal. Una gran ventaja es que los módulos simplemente se encajan en los marcos mediante un click desde atrás, a la hora de ensamblarlos y se pueden quitar sin herramientas adicionales. También es completamente nueva la opción de montar los módulos en la mitad de un espacio de la anchura del módulo. Esto ofrece nuevas opciones para el desarrollo futuro, tales como módulos con espacios de 0,5 o 1,5 de ancho.
6 módulos de potencia y señal están disponibles con 3, 6, 8, 12, 17 y 20 polos para voltajes de hasta 830V. Estos módulos se pueden usar con los ya conocidos contactos de máquina crimpados de 1,6mm (10A), 2,5mm (16ª) y 4,0mm (40A).

www.rutronik.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos