Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agilent Technologies mejora el analizador de parámetros líder del sector con pulso más rápido y más funciones por un precio más asequible

01/07/2013
foto
Agilent Technologies Inc. (Nyse: A) ha anunciado una unidad de monitorización de fuente (Smu) y mejoras de software para su analizador de dispositivos semiconductores B1500A, el analizador de parámetros de semiconductores líder del sector.

La nueva Smu de media corriente con pulso de 50 µs B1514A proporciona un pulso más rápido en el rango de 30 V/1 A y permite visualizar los datos como con un osciloscopio. Por su parte, la recién lanzada Smu de media potencia B1511B brinda una capacidad de medida de baja corriente de 1 fA por un precio más asequible y con una unidad de conmutación y ato-detección (Asu) opcional. La última versión del software EasyEXPERT 5.5 permite realizar pruebas en remoto sin tener que abordar complejas programaciones, gracias a que, además de las operaciones manuales, incorpora más de 300 pruebas de aplicación listas para usar.
Las mejoras del analizador de dispositivos semiconductores B1500A incluyen:

• Medidas con pulsos más rápidas con la Smu de media corriente con pulso de 50 µs B1514A. El analizador mejorado permite realizar medidas con pulsos con una anchura de pulso de hasta 50 µs: más de 10 veces más estrecha que la que ofrecen las Smu convencionales equivalentes. Además, este instrumento ofrece un rango y una versatilidad mayores, hasta 30 V/1 A, con programabilidad de corriente y tensión.

• Medidas de corriente muy baja, de hasta 0,1 fA, por un precio muy asequible, gracias a la nueva Smu de media potencia B1511B con una unidad de conmutación y ato-detección (Asu). Cumple los requisitos para realizar caracterizaciones de baja corriente precisas, como corriente de fuga, para acelerar la investigación y el desarrollo de dispositivos de última generación.

• Sencilla caracterización de dispositivos con EasyEXPERT 5.5. El software actualizado incorpora control remoto para ejecutar las pruebas de aplicación integradas, interfaz gráfica para controlar la matriz de conmutación, y una extensión de la biblioteca de aplicaciones. Además, proporciona vistas de osciloscopio a la Smu de media corriente con pulso de 50 µs. EasyEXPERT es un software basado en interfaz gráfica que funciona en Windows 7. Ofrece caracterización de dispositivos eficiente y repetible que va desde medidas manuales interactivas hasta pruebas semiautomatizadas de obleas.

agilent-B1500Ainterface-big

Para obtener más información sobre el analizador paramétrico de semiconductores B1500A, visite www.agilent.com/find/b1500a.

www.agilent.es