Info

¿Cómo ha afectado a mi factura la reforma eléctrica?, una calculadora online nos ayuda con el tema

19/09/2013
Desde holaluz.com nos presentan esta calculadora, gratuita y disponible en línea, que nos ayudará a calcular el sobrecoste debido a la potencia contratada.

Desde el 1 de Agosto de 2013, la Reforma energética ha establecido nuevos precios, bajando los de energía (gasto variable según consumo) y subiendo los de potencia contratada (gasto fijo).
La medida ha afectado especialmente a los clientes con tarifa de acceso 3.0 (Pymes), que han tenido un incremento del 150%, los clientes que tienen un bajo consumo de energía (segundas residencias, pisos cerrados) y los clientes que tienen más potencia contratada de la que realmente necesitan.

holaluz

Para poder ajustar la potencia que contratamos a las necesidades que realmente tenemos, podemos usar su aplicación para saber si efectivamente podemos ahorrar con ello. Solo tenemos que buscar una factura anterior al 1 de agosto e informar cuánto hemos gastado y nuestra potencia contratada. Especificamos el periodo de facturación e informamos el consumo de energía de dicha factura.

En el resultado veremos lo que pagamos en su momento y lo que pagaríamos con la nueva política de precios.

Holaluz.com es una comercializadora eléctrica que ofrece sus servicios por Internet en el mercado español, por lo que ofrecerán propuestas después del cálculo realizado, productos que puedan ayudar a ahorrar personalizando el contrato para que adapte mejor a lo que necesitamos, sin tener que pagar más de lo estrictamente necesario.

Fuente: wwwhatsnew.com/2013/09/12/%C2%BFcomo-ha-afectado-a-mi-factura-la-reforma-electrica-una-calculadora-online-nos-ayuda-con-el-tema/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos