Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agilent Technologies presenta un analizador de espectros básico para aplicaciones en las que prima el presupuesto

27/02/2012
foto
Agilent Technologies Inc. (Nyse: A) ha presentado hoy un nuevo analizador de espectros básico para aplicaciones con presupuestos limitados de los ámbitos de I+D, fabricación, mantenimiento, laboratorios educativos, gestión de espectros, reparaciones de banco de trabajo y otras aplicaciones de analizadores de uso general.

“Con el fin de proteger la rentabilidad, cada vez es más importante aumentar los niveles de productividad con un presupuesto más reducido. En respuesta a esta necesidad del mercado, nuestro nuevo analizador de espectros básico incorpora numerosas características y presenta una excelente relación calidad/precio”, afirmó Brian LeMay, director general de la División de Instrumentación de Agilent Chengdu. “Además, sus opciones de valor añadido, como el barrido de canales, el generador de seguimiento y el análisis de espectros en ventanas temporales, permiten ir adaptando la unidad para mantenerla al día de las últimas novedades del sector”.
Agilent N9322C 2
El analizador de espectros básico N9322C de Agilent para frecuencias de entre 9 kHz y 7 GHz incluye:

- Un nivel de ruido medio del display (Danl) típico de -152 dBm para visualizar señales de bajo nivel de forma sencilla y nítida.
- Una tasa de envejecimiento de ±0,1 ppm anual, que reduce la variación de frecuencia para obtener medidas más precisas.
- Power Suite pulsando un solo botón (Chp, Obw, Acpr, Sem y espectrograma), que hace que las medidas de potencia y la monitorización de señales resulten sencillas e intuitivas.
- Generador de seguimiento de 7 GHz opcional con puente de coeficiente de onda estacionaria (Vswr) integrado, que admite medidas de transmisión y reflexión.
- Modo de demodulación para obtener más datos de los análisis de señales Am, Fm, Ask y Fsk de forma fácil y rentable.
- Siete teclas programables definibles por el usuario que proporcionan acceso rápido a siete de las configuraciones de medida usadas con más frecuencia, para que resulte más sencillo cambiar de una tarea a otra.
Información adicional
El analizador de espectros básico N9322C de Agilent estará disponible a través de los representantes de ventas y los distribuidores autorizados de Agilent a partir del 1 de diciembre.

Para obtener más información sobre el N9322C de Agilent, visite www.agilent.com/find/n9322c.

www.agilent.com