Info

Éxito de participación de ALG en Matelec 2014

Redacción RehabitecNews12/11/2014

ALGMatelec fue un año más el lugar idóneo para compartir experiencia y conocimientos en el sector de la iluminación y el material eléctrico. El mejor punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios. Multitud de visitantes se han pasado estos días por la Feria de Muestras de Madrid (Ifema) interesados en conocer las últimas novedades en iluminación doméstica, industrial, alumbrado público, material eléctrico y electrónico. En el stand de ALG (Antonio López Garrido, S.A.), se presentaron las últimas novedades de los LEDs Citizen, así como toda la gama LightED de bombillería e iluminación doméstica.


Los días 29 y 30, ALG tuvo la oportunidad de presentar, en una charla informativa y técnica, la Tercera Generación de los LEDs COB, la nueva gama Vivid COB, y el módulo COB+ (a 230V) de Citizen Electronics.


Alejandro Bermell y Óscar Rubio, con el apoyo incondicional de Yoshihide Nakazawa,Ingeniero de Citizen Electronics en Europa, ofrecieron una instructiva charla sobre las últimas novedades de estos LEDs y cómo se ha podido llevar a cabo el desarrollo de esta tecnología por parte de la compañia nipona.


Aquellos visitantes que quisieran comprobar la eficacia de estos LEDs in situ, podían hacerlo acercándose a nuestro stand, donde se mostraban las diferencias cromáticas entre los diferentes LEDs de la gama Vivid y los High CRI COB.


La nueva Gama Vivid es una gama pensada especialmente para realzar la saturación e intensidad de los colores. Los asistentes pudieron comprobar estas estupendas características gracias a un Demo Kit instalado en el stand. Disponibles en 4 modelos distintos, estos LEDs de alta cromaticidad consiguen ensalzar la intensidad de los colores, y el brillo de los objetos, adaptándose a cada necesidad concreta.


Por ejemplo, White Vivid está pensado especialmente para ensalzar el brillo de los objetos al hacer que todos los colores parezcan más intensos manteniendo una atmósfera neutra, por lo que es ideal para iluminar escaparates de joyerías, relojerías, etc. Tanto Warm Vivid como Warm Plus están enfocados para el sector textil gracias a combinar la intensidad cromática con un ambiente cálido y acogedor. Light Pink es algo más específico, indicado para el sector cárnico debido a la saturación de los tonos rojos y a la pureza del blanco.


ALG ya está pensando en la edición del año que viene y continúa avanzando en la investigación e incorporación de nuevos productos LED.


ALG matelec




Empresas o entidades relacionadas

Ferremad - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos