Info

Casacom presentó en Matelec 2014 su nueva solución Gigabit LAN de Fibra Óptica Plástica

Redacción RehabitecNews04/11/2014

casacomLa compañía Suiza Casacom participó en la Xvii edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2014, con su nueva solución Gigabit LAN para redes de voz y datos basadas en Fibra Óptica Plástica, una familia de productos que permitirá desplegar redes que soporten velocidades de transmisión Gigabit en viviendas, comercios y pymes, tanto en nuevas construcciones como en reformas y rehabilitaciones. La compañía presentó estos productos en el espacio Edoceo, de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie).


Con la llegada del Ftth, el ancho de banda que ofrecen las conexiones de Internet crece constantemente y la mayoría de los hogares no está preparado para recibir estas velocidades, creándose cuellos de botellas que no permiten su aprovechamiento; con la Fibra Óptica Plástica y los dispositivos de Casacom es posible crear redes de comunicación a velocidades Gigabit que permitirán disfrutar del desarrollo del Hogar digital del futuro. Con la solución Gigabit LAN de Casacom se puede crear fácil y rápidamente una red profesional desde el router a cualquier habitación o dispositivo, pudiendo compartir los conductos existentes de la instalación eléctrica sin ningún tipo de interferencia electromagnética y sin pérdidas de datos como ocurre con otras tecnologías.


Más información:


http://www.youtube.com/watch?v=4ZhFI5m4tH8&feature=youtu.be

informacion@casacom.ch

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos