Info

Talleres Velilla presenta en Matelec 2014 sus últimas novedades en plataformas

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Talleres Velilla ha asistido una edición más al Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, para dar a conocer al sector sus últimos lanzamientos en la gama Movex de plataformas sobre camión. Como un proveedor de referencia para las empresas de servicios públicos, incluido el mantenimiento del alumbrado urbano y del cableado de telecomunicaciones, la empresa barcelonesa sigue aportando innovadoras soluciones con las que poder realizar trabajos en altura de forma segura, eficiente y productiva.

Stand de Talleres Velilla en Matelec 2014
Stand de Talleres Velilla en Matelec 2014.
Una de las últimas novedades en su gama la constituyen los modelos telescópicos TLR 16 y TLR 18, de 16,4 y 18 m de altura de trabajo respectivamente. Son máquinas que cuentan con una pluma telescópica de tres elementos (los dos telescópicos de salida sincronizada fabricada en acero de alta resistencia), cesta en poliéster o aluminio (giro 50º+50º mediante cilindro hidráulico), limitador de alcance, cuatro estabilizadores y mandos electrohidráulicos de cómodo manejo y gran precisión.

En materia de plataformas sobre furgón Talleres Velilla también ha incorporado importantes novedades en su marca Movex, incluida la TLF13, de 12,2 metros de altura de trabajo, y la TLF10, una máquina muy compacta con la que realizar trabajos rápidos en altura, como puede ser el mantenimiento de postes telefónicos, semáforos o cámaras CCTV. Tras el éxito de su hermana pequeña, TLF9, Talleres Velilla lanza ahora este nuevo modelo de 10,8 metros de altura de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS