Info

Trace Software International en Matelec 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

Cartel de Matelec 2014
Cartel de Matelec 2014.

Con motivo de la feria Matelec 2014, Trace Software International presentará las nuevas prestaciones incorporadas en la nueva versión elecworks 2015.

Elecworks, solución de software específicamente concebida y pensada para mejorar la eficiencia y calidad en diseño de proyectos eléctricos y de automatización, incorpora dentro de su gama de producto soluciones específicas como elecworks Onboard para el diseño de proyectos embarcados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario o de automoción; o elecworks P&ID para el diseño de proyectos de instrumentación y control en industrias como la petroquímica o de tratamiento de aguas.

La nueva versión, elecworks 2015, incorpora entre otras novedades las siguientes prestaciones:

  • Gestión de derechos de usuario por usuario y perfil.
  • Inserción dinámica de conectores (versión elecworks Onboard).
  • Descarga automática del layout 2D en formato dwg para el diseño de armarios desde el portal de Traceparts (referente mundial en contenidos digitales 2D/3D).
  • Edición inteligente de datos con Excel. Mediante el proceso exportación y reimportación de datos modificados..

Durante la feria también se presentará las soluciones Tracesoftware para el cálculo eléctrico de instalaciones en baja tensión, iluminación pública e instalaciones fotovoltaicas; y la presentación en primicia del software para el cálculo de instalaciones en alta tensión, eleccalc Pro, que incorpora innovadoras ventajas competitivas al ofrecer una solución más completa, accesible y estar especialmente diseñada para dimensionar cualquier tipo de instalación a partir del cumplimiento de las principales normativas internacionales.

Tracesoftware se complace a invitarles a su stand en IFEMA (Pabellón 8 – Stand 8P08) en el que su equipo informará y asesorará acerca de las diferentes soluciones de software, o quien lo prefiera puede concertar una visita directamente en su agenda a través de sales@trace-software.com. Simplemente por el hecho de visitar el stand los clientes podrán acogerse a una promoción exclusiva sólo válida para visitantes hasta el 31 de octubre de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA
Trace Software International, S.a.s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos