Info

Ambilamp se suma a la iniciativa ‘Un millón de compromisos por el clima’

01/07/2015

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, participa en la campaña ‘Un millón de compromisos por el clima’ que impulsan de manera conjunta el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad, Save Horizon, Ecodes e Inerco. Esta iniciativa de concienciación medioambiental tiene como objetivo recopilar un millón de compromisos facilitados por particulares, instituciones y empresas para frenar el cambio climático.

Imagen

Las propuestas presentadas por todos los participantes en la campaña se presentarán en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará el próximo mes de diciembre en París. La participación en la campaña se realiza a través de la web www.unmillonporelclima.es.

Dentro de la web de la iniciativa, los compromisos que se pueden suscribir están agrupados por categoría de participante (ciudadanos, empresas e instituciones) y por tipo de temática (ahorro energético, ahorro hídrico, reciclaje de residuos... entre otros) para que cada uno de los firmantes se sume al reto que quiere apoyar. Asimismo, desde la web se fomenta la viralidad de la acción, para que no sólo los firmantes se comprometan en la lucha del cambio climático sino para que la den a conocer a través de las redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP