Info

Interempresas participa como colaborador en el Fórum Amec 2015

01/07/2015

Un año más, Interempresas Media ha sido uno de los colaboradores del Fórum Amec, el foro de referencia para la internacionalización de las empresas industriales que organiza Amec.

El Fórum Amec de este año, celebrado el 30 de junio en IESE Barcelona Campus Norte, tenía como lema ‘La Industria Adaptativa’, y centró el debate sobre cómo la industria exportadora debe operar y adaptarse a un entorno global, volátil, incierto, complejo y ambiguo, dado que el mercado donde compite, tiene hoy en día un comportamiento cada vez más difícil de predecir.

Imagen

Interempresas Media perteneciente al Grupo Nova Àgora, el grupo editorial con más de 20 años de experiencia en comunicación B2B industrial, colabora con Amec en este foro único y participativo por su alta vocación internacional e innovadora. Según su director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Aleix Torné: “Ambas organizaciones, cada una en su campo de acción, tenemos muchas cosas en común que generan sinergias que creemos firmemente debemos aprovechar. Queremos ayudar a los directivos de las empresas industriales a hacer crecer sus empresas ofreciéndoles eficaces herramientas para su proyección exterior, para la interacción con otros fabricantes o integradores, para la detección de canales de venta, etc. Misiones similares con métodos diferentes nos empujan a distintos niveles de colaboración, el Fórum Amec entre ellos”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC
Interempresas Media, S.L.U.