Horbara Elementos para Automatización, S.L. - Reductores y variadores de velocidad

Emotron VFX 2.0

Variadores de velocidad: son una alternativa ideal a los costosos servomecanismos y accionamientos de motor de CC

Foto de Variadores de velocidad
Los variadores de velocidad VFX 2.0 de la firma Emotron ayudan al usuario a sacar el máximo partido de sus aplicaciones ya sean grúas, trituradoras, mezcladoras o molinos. Gracias al control total del proceso que ofrecen, el cliente disfrutará de un funcionamiento fiable, rentable e intuitivo, a salvo de posibles daños y tiempos de inactividad.

La combinación de control de par directo, control de velocidad preciso y freno vectorial eficiente hace del Emotron VFX una alternativa ideal a los costosos servomecanismos y accionamientos de motor de CC.

Todas las funciones están integradas en un armario IP 54 compacto que hace posible instalar el VFX junto a la aplicación, con un gran ahorro de costes. Una intuitiva interfaz de usuario y de proceso facilita la transmisión de los parámetros esenciales entre las distintas partes del proceso.

Este tipo de variadores de velocidad garantizan arranques que protegen los equipos. Las intensidades de arranque más bajas reducen los gastos en fusibles, cables y energía.