Weidmüller, S.A. - Cables, tensores y cabrestantes
Wire Processing Center (WPC)
Sistema modular para la conexión de cables: incluye máquinas de procesamiento de cables, impresoras y software integrado que permite la comunicación entre los componentes mediante interfaces
El Wire Processing Center de Weidmüller (WPC) se encarga del cableado y montaje mecánico en la fase de instalación. La composición de cables semiautomatizada y controlada mediante software acelera considerablemente los procesos de fabricación y, al mismo tiempo, garantiza los estándares de calidad más elevados.
El Wire Processing Center (WPC) combina los más elevados estándares de calidad y ganancias en el grado de efectividad con un bajo coste y tiempo. La composición de cables semiautomatizada y controlada por software acelera el proceso de fabricación significativamente y garantiza los requisitos de máxima calidad. La efectividad del WPC es debida a la coherencia de un único flujo de datos de extraordinaria flexibilidad gracias al uso de todos los dispositivos individuales en modo independiente y son la base para alcanzar este grado de efectividad.
Los dispositivos individuales del WPC se comunican con el software de aplicación del WPC a través de las interfaces implementadas. Cuando el trabajo se inicia, los datos respectivos se transfieren a los dispositivos al mismo tiempo. En la pantalla táctil se muestra el estado de destino del cable terminado para el usuario.