Circutor, S.A. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Circutor Power Studio

Registro y visualización de datos eléctricos: aplicación en 32 bits

Foto de Registro y visualización de datos eléctricos
Power Studio es una aplicación desarrollada por Circutor en 32 bits que registra y visualiza datos eléctricos y otros parámetros analógicos y digitales.

Para diseñar este software se ha tenido muy presente la evolución de las telecomunicaciones, para lograr una herramienta completa, sencilla y ante todo muy fácil de utilizar y de poner en marcha. Power Studio permite al usuario crear conexiones Ethernet (además de las convencionales RS232/485) mediante conversores (TCP2RS), o conexiones directas mediante la gama de analizadores con salida directa ethernet (CVM96 y 144).

Con un solo sistema de gestión se pueden comunicar una gran cantidad de analizadores y periféricos de control.

Gracias a esta tecnología, las topologías de montaje podrán tener diversas estructuras, lo que permite crear instalaciones con un coste de instalación mínimo y una alta eficiencia. Así, se pueden controlar todos y cada uno de los parámetros disponibles por comunicaciones, como tensiones, intensidades, potencias instantáneas (activa, reactiva inductiva, reactiva capacitativa) o factor de potencia. También puede controlar la frecuencia, los armónicos en la red, energías en consumo y generación (activa, reactiva inductiva, reactiva capacitativa), máxima demanda, etc.

Se han incluido drivers de otros periféricos como podría ser el caso del centralizador de estados y de contadores de diferentes magnitudes LM24-M, con el cual se pueden llevar a cabo un sistema de subcontaje económico (kW, agua, gas, vapor, etc.).

Integra módulos de entradas analógicas, salidas analógicas, etc. (CVM-R8-A, CVM-R8-C, etc.).

Además, también trabaja como un excelente servidor web, XML y DDE.