Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kolbi Electrónica, S.A. - Pasamuros, marcos y sellos y sus complementos

Pasacables para zonas ATEX: de ambientes explosivos en las zonas 1, 2 21 y 22

Foto de Pasacables para zonas ATEX
Kolbi Electrónica presenta la gama de pasacables ATEX de Icotek. Los pasacables de Icotek, tanto en sus versiones para cables con conector como cables sin conector son ampliamente utilizados en el ámbito de la construcción de maquinaria y equipos, así como en instalaciones industriales. El uso de pasacables aporta una importante reducción de los tiempos de montaje gracias a poder utilizar cables preconfeccionados. Esto evita tareas de montaje de cables en campo, testeo y diversas certificaciones. Asimismo, se aporta una gran flexibilidad a la hora de ampliaciones en la instalación.

Todas estas ventajas se trasladan ahora a instalaciones que estén en zonas con riesgo de explosión. Para zonas de gas (G) y polvo (D) dentro de la clase II y con categoría 2+3, Kolbi dispone de una amplia gama de pasacables Icotek para cables con conector, pasacables de membrana para cables sin conector, así como conos pasacables (alternativa interesante a los prensaestopas gracias a su enorme flexibilidad).

Los pasacables de Icotek cumplen la norma 2014/34/UE/ (ATEX) para aparatos y sistemas de protección dentro de ambientes explosivos en las zonas 1,2, 21 y 22.