Horbara Elementos para Automatización, S.L. - Limitadores de par

EL-Fi Emotron M20

Limitador de par: protege la máquina y el proceso

Foto de Limitador de par
El limitador de par M20 de El-FI Emotron, protege la máquina y el proceso, evitando costosas paradas de producción y averías en la maquinaria.

Las condiciones de sobrecarga y subcarga se detectan de forma exacta y fiable (±1%), mediante el principio de medición de "potencia en el eje".

Dispone de dos relés de alarma que permiten hacer la maniobra deseada ya sea por sobrecarga como subcarga. También se puede obtener la potencia entregada en el eje a través de una salida analógica.

Para una programación más sencilla del equipo, se puede utilizar la función de Auto Set, que ajusta los niveles de alarma automáticamente con solo apretar esta tecla durante 3 s. También se puede realizar este ajuste de manera remota, a través de la entrada digital.

El limitador M20 se utiliza para proteger cualquier aplicación: trabajo en vacío, cavitación u obstrucción de todo tipo de bombas; rotura de aspas, control de viscosidad en mezcladores o agitadores; atascos o rotura de cadena en sistemas transportadores; fallo de herramienta o desgaste en máquina-herramientas, etc.