Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well SLD-80

LED driver con formato plano y lineal: ideal para la iluminación decorativa, señalización y aplicaciones de luminarias lineales

Foto de LED driver con formato plano y lineal
Mean Well presenta la serie SLD de tipo lineal. Electrónica Olfer es la encargada de distribuir oficialmente estos dispositivos en toda España y Portugal. Los modelos de 12-24V son de tensión constante para cualquier aplicación de tiras LED. Y la versión de 56V funciona en corriente constante con salida ajustable entre 700-2100mA, diseñado para cualquier luminaria LED con salida entre 30-56V. El diseño del potenciómetro incorporado se mantiene, para que el usuario ajuste la corriente de manera flexible.

La serie SLD ha sido diseñada para abarcar el amplio abanico de las aplicaciones de iluminación. Su formato plano y lineal es ideal para la iluminación decorativa, señalización y aplicaciones de luminarias lineales.

Además, la serie SLD tiene rango de entrada completo y bajo rizado. Incorpora doble etapa de PFC y es Clase 2/II con diseño SELV (a prueba de fuego para cajas de plástico y tensiones por debajo de 60V), lo que la hace más segura para todos los usuarios. Además, incorpora conectores rápidos, facilitando el proceso de ensamblaje para el instalador y el fabricante.

Características:

- Amplio rango de entrada 110~305Vca.

- Formato plano y lineal.

- Eficiencia hasta el 92% con doble etapa de PFC.

- Diseñada con clase 2/II y SELV.

- Protecciones: cortocircuito, sobretensión y temperatura.

- Tres años de garantía.