RS Iberia - Interruptores y multiplexores de estado sólido

Interruptores, selectores, pulsadores y deslizantes

Foto de Interruptores, selectores, pulsadores y deslizantes
La incorporación de más de 460 productos a la gama incluye selectores, pulsadores, interruptores DIP y deslizantes, así como rotativos, de rueda, táctiles e inteligentes con LCD integrada.

Una incorporación clave en esta ampliación de la gama es la de los pulsadores con pantalla LCD, ideales para el sector de las transmisiones, que incluyen un interruptor pulsador OLED sin montura. Este pulsador de alta definición tiene una resolución y un contraste de 96 RGB x 64 píxeles en una pantalla compacta con un marco mínimo. El botón tiene un rango de 65.000 colores en modo de 16 bits y una vida útil de al menos 50.000 horas. El aprovechamiento máximo de la lente de la pantalla gracias a un marco ultrafino proporciona una capacidad completa y un ángulo de visión de 180 grados.

Junto con productos como los pulsadores LCD, se han incorporado productos a la oferta de interruptores. RS dispone ahora de una mayor oferta de interruptores pulsadores y selectores de NKK, con variaciones como interruptores estancos, iluminados, subminiatura y ultraminiatura, adecuados para una amplia gama de aplicaciones de los clientes.