Electrónica Olfer, S.L. - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Puls FIEPOS

Fuentes de alimentación de campo: solución compacta todo en uno para aplicaciones descentralizadas

Foto de Fuentes de alimentación de campo
Para muchas empresas, el suministro de energía ha sido un obstáculo en el camino hacia una descentralización constante. En particular, donde es necesario implementar funciones como la distribución selectiva de corriente, la protección y el monitoreo del estado, todo mientras se proporciona la máxima confiabilidad y tiempo de actividad.

PULS, distribuida en España y Portugal por electrónica Olfer, ofrece una solución compacta todo en uno para aplicaciones descentralizadas. Esta familia de fuentes de alimentación de campo FIEPOS se basa en una plataforma modular desarrollada para su uso fuera del armario. Todas las unidades se basan en monofásicas o trifásicas con una clasificación de 300W o 500W. Todos los dispositivos de la familia FIEPOS proporcionan un 120% de energía de forma continua (hasta + 45°C) y un 200% durante 5s. Esto los hace adecuados para iniciar cargas exigentes.

Con un tamaño de carcasa de tan solo 182 x 183 x 57mm (ancho x alto x profundo), se pueden montar a través del carril DIN o montarse en su lugar utilizando una variedad de orificios de montaje.

La familia FIEPOS tiene dos versiones; la serie Basic con una salida de CC y la serie eFused con hasta cuatro salidas de CC con limitación de corriente.

eFused ofrece una alternativa a las fuentes de alimentación que están protegidas mediante un módulo de protección electrónico externo de cuatro canales, cuatro fusibles externos o disyuntores.