Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mean Well CSP-3000

Fuente de alimentación CA/CC: con una salida de alta tensión y potencia de 3.000 W

Foto de Fuente de alimentación CA/CC

Como respuesta a la creciente demanda en aplicaciones de alta tensión, la empresa Mean Well, representada en España y Portugal por Electrónica Olfer, está expandiendo sus equipos de alta potencia con baja tensión a alta tensión. Presentan la fuente de alimentación CSP-3000. Esta es la primera fuente de 1 salida con alta tensión de Mean Well, y no hay muchos productos similares en el mercado.

La característica más importante de CSP-3000 es que proporciona una salida de alta tensión: 120V / 250V / 400Vcc. Combinado con un límite de corriente constante del 100%, estas fuentes son adecuadas para equipos láser, equipos de carga y equipos de curado con rayos ultravioleta.

Otra de sus características es que, tanto la tensión como la corriente, son programables (PV / PC), permitiendo que se ajusten en un amplio rango aplicando una señal externa Vcc. La modulación de alta frecuencia también se puede lograr mediante la aplicación de una señal PWM de 10V externa, entre 500Hz - 1kHz. Las funciones como el intercambio activo de corriente (hasta 3 unidades), el encendido-apagado remoto y una salida auxiliar, mejoran en gran medida, la flexibilidad de diseño del sistema final y el rango de aplicación, lo que hace que el CSP-3000 sea adecuado para equipos de comunicación y sistemas centralizados que requieren alta potencia y alta tensión.

Características:

- Rango de entrada 180-264Vca.

- Función PFC activo.

- Eficiencia hasta el 93%.

- Enfriamiento por ventilador incorporado.

- Tensión y corriente programables.

- Corriente activa compartida hasta 7200W (2-1).

- Control remoto de encendido/apagado y señal funcionamiento correcto.

- Salida auxiliar de 12V y 0,4A.

- Protecciones contra cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura.

- Múltiples homologaciones: CE, UL, Dekra, EAC y CB.

- Cinco años de garantía.