Circutor, S.A. - Estaciones de recarga de vehículos eléctricos

Circutor CHAdeMO

Estaciones de carga rápida: para vehículos eléctricos

Foto de Estaciones de carga rápida
Las estaciones de carga ultra rápida de Circutor en día. Su diseño innovador y original ofrece una solución de uso rápido y fácil conforme con las normativas vigentes de CHAdeMO para la carga rápida.

El equipo tiene una interfaz de usuario intuitiva, protección anti vandálica y una estructura fácil Las estaciones de carga ultra rápida de Circutor proporcionan la forma de carga de vehículos eléctricos más rápida de hoy en día. Su diseño innovador y original ofrece una solución de uso rápido y fácil conforme con las normativas vigentes de CHAdeMO para la carga rápida.

El equipo tiene una interfaz de usuario intuitiva, protección anti vandálica y una estructura fácil de instalar.

Se han integrado comunicaciones (Ethernet, 3G etc...) en todos los modelos que permiten el control remoto y monitorización en tiempo real. Esta característica proporciona una manera fácil de integrar con otros sistemas para sacar más provecho al equipo. de instalar.

Se han integrado comunicaciones (Ethernet, 3G etc...) en todos los modelos que permiten el control remoto y monitorización en tiempo real. Esta característica proporciona una manera fácil de integrar con otros sistemas para sacar más provecho al equipo.